jueves, 6 de febrero de 2014

El hobbit: La desolación de Smaug

Esta semana no voy a hablar de la sinópsis de este estreno, sino que quiero aprovechar esta nueva película para expresar mi opinión personal sobre las trilogias y demas secuencias de películas sobre una histora que parece que no tienen fin.

Hay un sinfin de peliculas que estan basadas en libros pero, no se si es solo una impresión mía, creo que se estan produciendo demasiadas series de peliculas. Está Harry Potter, Los juegos del Hambre, ahora ha salido otra de la que hablé la semana anterior llamada Los Divergentes, la famosa historia de Crepúsculo, Star Wars, Star Trek, las 50 Sombras de Grey también se ha apuntado al carro y así puedo seguir hasta llenar la página entera.

Parece que se ha acabado la imaginación a la hora de hacer peliculas, que tienen que ampararse siempre en libros, y además quieren exprimir estas historias haciendo tantas producciones como les sea posible. No es que no me gusten, al contrario, me enganchan bastante, por lo que los que estan detras de estas filmografías consiguen con creces el objetivo principal que es asegurarse una gran audiencia. Y esto es lo que me 'fastidia' a mi, tener que estar esperando a la siguiente entrega.

Y para finalizar solo me queda decir que con esta última entrada me despido de este blog.